Contacto

Rellena este formulario para preguntar o reservar cualquier ruta sin compromiso.

También puedes contactarnos:

Horario de atención telefónica: de 10 a 20 h.
En ocasiones tenemos problemas con el teléfono, por lo que siempre os recomendamos contactar vía email. ¡Gracias!




    Responsable del fichero: Guías del Montsec
    Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito.
    Legitimación: consentimiento;
    Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal;
    Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Más información en la Política de Privacidad

    Como llegar al Albergue de Montfalcó...

    IMPORTANTE

    Normalmente las aplicaciones GPS no indican bien el acceso, y os mandan por otras pistas viejas y deterioradas, por lo que recomendamos encarecidamente seguir nuestras indicaciones o descargar nuestro track para llegar. 

    Los autobuses no pueden pasar, además de que resulta muy peligroso.

    PARKING. 200 metros antes del albergue encontraréis el parking, es público y gratuito.

    La ruta de las pasarelas de Montfalcó y Mont rebei es de libre acceso, no es necesaria la compra de entrada ni hay horarios, aunque si que hay que reservar la vuelta en kayak.

    Si vengo de...

    Tomamos la Nacional 240 dirección Lérida, cuando llegamos a la altura de Barbastro nos desviaremos hacia Benabarre, por la Nacional 123. Una vez aquí cogeremos la Nacional 230 dirección Viella. A trece kilómetros llegaremos a Viacamp, desde donde parte la pista hasta Montfalcó (15 km).

    Tomamos la Nacional 230 dirección Viella. Cuando lleguemos al término municipal de Viacamp, nos desviaremos para coger la pista que lleva a Montfalcó (15 Km).

    Tomaremos la A-64 E-80 dirección a FOIX/ TARBES – LOURDES, y la continuamos durante 95 km donde tomaremos la salida 17 para coger la A645 dirección LERIDA, a los 7 km tomaremos dirección LOURES. BAROUSE, atravesando Labroquere, Chaum… hasta llegar a la N125 dirección Saint Beat. Continuaremos durante 16 km hasta que cambiaremos a la N230 para entrar en territorio Español. Una vez aquí, continuaremos en dirección Lérida durante unos 100 km, pasaremos por Puente de Montañana (municipio desde donde se coge el desvío para llegar al congost de Mont-rebei) y a pocos kilómetros llegaremos ya a Viacamp, municipio desde donde parte la pista hasta Montfalcó (15 km).

    mapa-ok
    Abrir chat
    1
    !Hola!
    ¿En que podemos ayudarte? Escríbenos para solventar tus dudas