Como llegar al albergue de Montfalco

  • Mapa de situación

  • INICIO DE LA PISTA A MONTFALCO (VIACAMP)

  • Pista de acceso

Si vengo de...

Huesca

Tomamos la Nacional 240 dirección Lérida, cuando llegamos a la altura de Barbastro nos desviaremos hacia Benabarre, por la Nacional 123. Una vez aquí cogeremos la Nacional 230 dirección Viella. A trece kilómetros llegaremos a Viacamp, desde donde parte la pista hasta Montfalcó (15 km).

Lérida

Tomamos la Nacional 230 dirección Viella. Cuando lleguemos al término municipal de Viacamp, nos desviaremos para coger la pista que lleva a Montfalcó (15 Km).

Francia - Tolouse (por Viella)

Tomaremos la A-64 E-80 dirección a FOIX/ TARBES - LOURDES, y la continuamos durante 95 km donde tomaremos la salida 17 para coger la A645 dirección LERIDA, a los 7 km tomaremos dirección LOURES. BAROUSE, atravesando Labroquere, Chaum... hasta llegar a la N125 dirección Saint Beat. Continuaremos durante 16 km hasta que cambiaremos a la N230 para entrar en territorio Español. Una vez aquí, continuaremos en dirección Lérida durante unos 100 km, pasaremos por Puente de Montañana (municipio desde donde se coge el desvío para llegar al congost de Mont-rebei) y a pocos kilómetros llegaremos ya a Viacamp, municipio desde donde parte la pista hasta Montfalcó (15 km).

Para coger la pista de acceso al Albergue de Montfalco

Una vez en Viacamp, tendremos que subir hacia la parte alta del pueblo (2 kilómetros): Dejaremos a la derecha el restaurante y el Centro de Interpretación del Montsec, pasaremos por el ayuntamiento y piscinas municipales, y continuaremos por una estrecha carretera que asciende hacia la parte alta.
Justo antes de llegar, veremos cómo nace una pista ancha a la izquierda, en el mismo cruce hay una nave de ganado y un cartel que ya marca “Albergue de Montfalcó”, continuaremos la pista durante 15 kilómetros (Tardareis entre 30 y 40 minutos en recorrerla).

Por favor, ir despacio y respetando la señalización: Recordar que es una pista con cada vez más tránsito y la debemos de cuidar entre todos.

Coordenadas GPS

Coordenadas UTM (Huso 31):
X:306067 / Y: 4658426

Coordenadas Geográficas:
X: 42º0,3'11,7'' N Y: 000º39'23,9'' E

El Albergue de Montfalco en google Maps

Más información

Si vas a venir al albergue y necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de uno de estos medios:

Telefono : 974 562 043

E-mail: info@guiasdelmontsec.es

Diseño y desarrollo : Webdreams