Condiciones de contratación.

RESERVAS

Todas las reservas deberán de ser realizadas a través de la web, si de manera excepcional, se realizase por otra vía, el cliente deberá de realizar un anticipo correspondiente al 40% del total de la reserva, mediante transferencia bancaria, o bien comunicar los datos de la tarjeta bancaria como garantía de reserva.

En cualquier caso, las tarjetas simplemente serán pre-autorizadas, y solamente será en el caso de cancelación o cuando el cliente no se presente, cuando hará el cargo correspondiente en función de las condiciones que a continuación se expresan.

Todas aquellas reservas realizadas a través de un intermediario, estarán sujetas a las condiciones de contratación de este último, siendo muy posible que varíe la aplicación de los porcentajes de penalización. El cliente deberá tener en cuenta que cualquier problema deberá de ser tratado con la agencia o intermediario en cuestión. Las reservas que se realizan a través de un intermediario tienen un precio cerrado, por lo que en ningún caso se aplicarán los descuentos de federado, ni ningún otro posible descuento o promoción.

Independientemente de la manera en que se realice la reserva, esta será confirmada por el albergue en los días siguientes a esta. Si no fuera así, por favor, pónganse en contacto con el alojamiento por si hubiera habido alguna incidencia.

USO DE LAS INSTALACIONES

El albergue de Montfalcó es un refugio de montaña de la FAM, por lo que es una instalación deportiva de interés público destinada a facilitar la práctica del montañismo. La normativa para el uso de sus instalaciones viene recogida en el reglamento de refugios de la Federación Aragonesa de Montañismo (*), por lo que de manera explícita, el cliente asume que:

  • El uso del refugio supone la total aceptación del “Reglamento para la utilización de los refugios de montaña en Aragón” y su incumplimiento grave será causa de abandono del refugio.
  • Todos los desperfectos que se realicen por un mal uso de la instalación serán responsabilidad del causante/es, y deberán responder por ellos.

CONDICIONES GENERALES DE CANCELACIÓN

De manera general, el cliente podrá cancelar en cualquier momento los servicios contratados, no obstante y en función de la antelación con que esta se realice, el cliente deberá abonar los siguientes gastos de cancelación.

  • Si las reservas se anulan antes de 16 días de la fecha de entrada se devolverá el 100%, menos los gastos de gestión que se originen
  • Si se anulan entre 6 y 15 días se cobrará un 20% del total de la reserva, más los gastos de gestión.
  • Si se anulan dentro de los últimos cinco días, se cobrará un 40% del total de la reserva.

En caso de acreditar “fuerza mayor” se devolverá el 100% del anticipo (menos los gastos de gestión). Este concepto de fuerza mayor será considerado por los guardas, y se decidirá si es o no de fuerza mayor.

CONDICIONES PARTICULARES.
Es posible que estos porcentajes varíen en fechas concretas (Como en Navidades o Noche Vieja), o incluso para algunas ofertas en especial. En cualquier caso estas se le comunicarán al cliente.

RECLAMACIONES

En el refugio existen a su disposición hojas de reclamaciones reglamentarias, para que el usuario refleje sus quejas. Además, si el usuario lo considera oportuno puede ponerse en contacto con la Federación Aragonesa de Montañismo, a través de:

FEDERACIÓN ARAGONESA DE MONTAÑISMO. C/ Albareda, 7 – 4º 4ª CP: 50004 Zaragoza.
Tel. 976 22 79 71 / www.fam.es / refugios@fam.es

Ven a vernos

974 562 043
Se accede a Casa Batlle desde la población de Viacamp, en la Nacional 230, entre Benabarre y Viella. En esta población sale una pista forestal (accesible para todos los vehículos) que, transcurridos 15 kilómetros, conduce hasta el albergue.
Abierto todo el año
Diseño y desarrollo : Webdreams